COMUNICADO DE LOS OBISPOS DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ

Confinamiento y muerte en el Alto Baudó (Chocó), denuncian aumento de crisis humanitaria

COMUNICADO DE LOS OBISPOS DE LA AMAZONÍA Y ORINOQUIA COLOMBIANA ANTE LA PANDEMIA

Comunicado de los obispos de la Amazonía y Orinoquia colombiana, ante la situación producida por el COVID19 y ante los aumentos progresivos de las personas contagiadas y fallecidas en esta región.

Comunicado conjunto – Obispos del Cauca y Nariño (19 de abril 2020).

Los obispos de Popayán, Pasto, Tumaco, Guapi, Ipiales y Tierradentro piden frenar “los eslabones de muerte del negocio de narcóticos”.

ARQUIDIÓCESIS DE BARRANQUILLA

El Señor arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, se pronuncia sobre la posición de la Iglesia católica en el Atlántico ante la situación de la emergencia sanitaria del #Covid19.

Mensaje de Pascua del arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz

ARQUIDIÓCESIS DE CARTAGENA

Pronunciamiento de Monseñor Jorge Jiménez Carvajal, Arzobispo de Cartagena, respecto de las orientaciones pastorales para vivir este tiempo de la pandemia Coronavirus.

Campaña de solidaridad ‘Denles ustedes de comer’

Buena Noticia para familias

ARQUIDIÓCESIS DE FLORENCIA

Para enfrentar esta situación de emergencia sanitaria, monseñor Omar Mejía Giraldo, Arzobispo de Florencia, hace un pronunciamiento con indicaciones pastorales.

Mensaje de Pascua del arzobispo de Florencia, monseñor Omar de Jesús Mejía Girald

ARQUIDIÓCESIS DE MEDELLÍN

La Arquidiócesis de Medellín en cabeza de su Arzobispo, monseñor Ricardo Tobón Restrepo, se pronuncia frente a las medidas tomadas para enfrentar la crisis sanitaria del Coronavirus

Comunicado 25 de marzo en relación a la pandemia por coronavirus – Covid 19

ARQUIDIÓCESIS DE POPAYÁN

Para enfrentar esta situación de emergencia sanitaria, monseñor Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de Popayán, hace un pronunciamiento con indicaciones pastorales.

Algo nuevo está pasando: Mons. Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Popayán

Mensaje de Pascua a las familias, por monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Popayán

Iglesia en el Cauca lamenta asesinato de líder social y su familia

El arzobispo electo de Bogotá, monseñor Luis José Rueda Aparicio, lamenta muerte de la menor de 5 años, en el municipio de Suárez – Cauca.

ARQUIDIÓCESIS DE SANTA FÉ DE ANTIOQUIA

Frente a la crisis por la pandemia del COVID 19, la Arquidiócesis de Santa Fé de Antioquia, en cabeza del Señor Obispo monseñor Orlando Antonio Corrales García, hace un pronunciamiento con disposiciones pastorales.

ARQUIDIÓCESIS DE TUNJA

La Arquidiócesis de Tunja, se pronuncia frente a las medidas tomadas para enfrentar la crisis sanitaria del Coronavirus.

Mensaje de Pascua del arzobispo de Tunja, monseñor Gabriel Ángel Villa Vaho

DIÓCESIS DE ARAUCA

Mensaje de Monseñor Jaime Abril González, Obispo de la diócesis de Arauca, ante la situación del COVID-19 donde se plantean algunas determinaciones para el pueblo de Dios de esta Jurisdicción.

DIÓCESIS DE ARMENIA

Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, hace un pronunciamiento frente a las implementaciones pastorales para enfrentar el coronavirus.

La Diócesis de Armenia, presenta un programa interactivo donde en este tiempo de pandemia lo fundamental es la familia.

DIÓCESIS DE BARRANCABERMEJA

El Señor obispo de Barrancabermeja, monseñor Camilo Castrellón Pizano, se pronuncia sobre la posición de la Iglesia católica en esta Iglesia particular frente a la situación de emergencia sanitaria del COVID19.

El Señor obispo de Barrancabermeja, monseñor Camilo Castrellón Pizano, ofrece una reflexión frente a la violencia de la mujer, fruto de la cuarentena que se vive por cuenta del COVID19.

Mensaje de Pascua de Resurrección, monseñor Camilo Castrellón Pizano, obispo de la diócesis Barrancabermeja

DIÓCESIS DE BUENAVENTURA

Monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya, obispo de Buenaventura, hace un pronunciamiento para enfrentar esta situación de emergencia sanitaria.

DIÓCESIS DE BUGA

Disposiciones pastorales de Monseñor José Roberto Ospina Leongomez, obispo de la diócesis de Buga, ante la situación del COVID-19.

Mensaje de Pascua del obispo de Buga, monseñor José Roberto Ospina Leongómez

OBISPADO CASTRENSE

Frente a la situación del coronavirus, el Obispado Castrense hace un pronunciamiento frente a las orientaciones pastorales propias para este tiempo.

DIÓCESIS DE FACATATIVÁ

Frente a la crisis por la pandemia del COVID 19, Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez, obispo de Facatativá, hizo un pronunciamiento con disposiciones pastorales.

DIÓCESIS DE FONTIBÓN

Mensaje del obispo de Fontibón, monseñor Juan Vicente Córdoba Villota, frente a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

DIÓCESIS DE GIRARDOT

Frente a la crisis por la pandemia del COVID 19, Monseñor Jaime Muñoz Pedroza, obispo de Girardot, firmó un decreto con disposiciones pastorales.

DIÓCESIS DE GIRARDOTA

Ante la emergencia sanitaria, monseñor Luis Felipe Sánchez Aponte, Decretó unas medidas para el cuidado de la Iglesia que camina en Girardota.

Mensaje de Pascua de monseñor Guillermo Orozco Montoya, obispo de Girardota – Antioquia

DIÓCESIS DE GRANADA

Monseñor José Figueroa Gómez, obispo de la diócesis de Granada, se pronuncia a propósito de la pandemia del Coronavirus.

Pages ( 1 of 3 ): 1 23Siguiente »